En esta página se encuentra una guía para escribir el plan de escritura. Verdaderamente cada persona debe crear su propio itinerario, según sus inquietudes, pero -creo- que esta información es de gran utilidad.
Ejercicio diagnóstico para estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la USC, matriculados en el curso electivo "Textos académicos y científicos"
Leer "La calle, la imagen y la literatura" - Gladys Zamudio Tobar - Revista Con-Textos Nº 5, pág. 109-121 http://issuu.com/editorial_usc/docs/contextos5
Marco Teórico
Marco Teórico: curso de Cualificación Docente - Gladys Zamudio Tobar
Excelente artículo de nuestro compañero del Grupo Ciencias del Lenguaje, Julio César Arboleda, director de la Red Colombiana de Pedagogía, escritor y organizador de innumerables eventos relacionados con la educación.
La subjetividad en la construcción del discurso académico: ensayo
Ponencia presentada por la docente Gladys Zamudio Tobar en el VI Congreso Nacional de Estudios del Discurso, celebrado en la Universidad de Cartagena del 13 al 15 de octubre de 2010.
"Quien es docente en el área de la lengua materna: Agente de la cotidiana comunicación y Comprensión del mundo" Elba Mercedes palacios Córdoba Grupo Ciencias del lenguaje, USC
Se trata de las reflexiones acerca de las condiciones y comprensiones de quienes asumimos la enseñanza de la lengua materna.
Documento de resultados de la prueba diagnóstica implementada por la docente Gladys Hurtado Valderrama para identificar las competencias lectoras de estudiantes que ingresan a la USC.